Jurucha – cocinamos deliciosa comida en nuestro bar

Jurucha es un bar con una merecida reputación entre locales y turistas. Ofrecen tapas y otras delicias en un ambiente distendido al otro lado del Ponte Vieja.

La comida española es deliciosa y tenemos un bar en nuestra casa. Es un lugar perfecto para disfrutar de tapas y copas. Nuestro chef prepara las mejores tapas y nos enorgullece su sabor.

Nuestra misión es ayudarte a ser parte de la generación de redactores digitales. Trabajamos junto a usted para crear un futuro mejor para todos. El hecho de que existamos hoy no significa que siempre estaremos aquí mañana, pero sí significa que estamos luchando por un futuro en el que nuestros trabajos no dependan de cuántos seguidores tengamos en las redes sociales o si vale la pena proporcionar nuestro servicio. ! No olvidemos que la mayoría de nosotros solo escribimos cuando les da la gana. Entonces, ¿por qué no empoderar a todos con herramientas e ideas para que puedan dedicar más tiempo a ser creativos? ¡Hagamos del mundo un mejor lugar para vivir, porque trabajar muchas horas es horrible para el cuerpo de todos!

Javier Jurucha es uno de los mejores chefs de Barcelona. Comenzó su carrera de una manera muy simple: vendía salchichas detrás de su barra. Pero luego, se apasionó mucho por la comida y comenzó a cocinarla. Mientras que, por otro lado, sus clientes no compraban tantos de sus platos como solían hacerlo. Con esta motivación, hizo una locura: ¡abrió un restaurante y comenzó a vender tapas en el mismo local!

El bar tiene un menú único, es un lugar interesante para comer, es económico y sin el alto costo de la comida a domicilio.

Con Juruchas puedes crear un menú a partir de los ingredientes que tienes en casa. Puede elegir preparar alimentos frescos o cocinar una comida con sus ingredientes favoritos y guardarla en un armario. Al usar esta aplicación, puede planificar fácilmente sus comidas con cantidades exactas de ingredientes y recetas.

IBM Watson es una plataforma de software de inteligencia artificial completa que las empresas pueden utilizar para crear aplicaciones, dispositivos, servicios y aplicaciones inteligentes con poca o ninguna intervención humana.

La empresa ya ha desarrollado puntos de acceso para muchos sectores, incluidos el comercio minorista, los servicios financieros, el cuidado de la salud, etc., que también permiten a los usuarios usar su tecnología en su vida diaria con facilidad. La plataforma compitió con éxito contra la tecnología de aprendizaje profundo de Google en un juego de prueba de casos de prueba llamado ‘Jeopardy’.

Jurucha es un restaurante tradicional español ubicado en Barcelona. El restaurante lleva más de 30 años sirviendo deliciosa comida española.

Con Jurucha, puedes crear y compartir las recetas de platos sabrosos, ¡sin salir de casa! Puedes cocinar tus propias tapas y pinchos en tu teléfono sin salir de la comodidad de tu hogar. ¡Es como una fiesta sin estrés!